12/4/16

Plantas que te ayudan adelgazar… ¡Conoce a tus aliadas! [12-4-16]


Plantas que te ayudan adelgazar… ¡Conoce a tus aliadas!

Adelgazar nunca ha sido fácil. Pero si sois de las que estáis decididas a perder esos kilos de más para poder presumir de tipo este verano en la playa, es hora de empezar con la operación bikini. Es muy importante incluir ciertas plantas en nuestra dieta, las cuales nos ayudarán a deshincharnos y a eliminar grasas de forma más eficaz y natural. Nosotras os damos algunas plantas que os ayudarán a adelgazar. ¡Tomad nota!

Fucus: es una alga que te ayuda a regular el organismo. Además, tiene efectos saciantes. Es recomendable tomarla cuando vayas de viaje o la semana anterior a la regla ya que te ayudará a no sentirte tan hinchada y a no retener líquidos, algo habitual unos días antes a la llegada del periodo.

Alcachofa: es un diurético estupendo que te ayuda a eliminar líquidos. Y si sufres de la temida retención de líquidos, toma alcachofa y siéntete más ligera. Potencia su efecto bebiendo 2 litros de agua al día, mejor si está fría, y no olvides añadirla a tus platos de forma reiterada.

Rhammus: Estimula el intestino y te ayuda a ir al baño a las 6 ó 12 horas de la toma. Estupendo si puedes beberlo por la tarde, después de comer, y que eliminarás más.

Cola de caballo: se caracteriza por sus altos poderes depurativos y diuréticos, y es muy efectiva para prevenir la celulitis. Elimina toxinas y depura nuestro organismo. Recomendamos tomarla en forma de té.

Pierde peso de forma saludable. No tienes razones para pasar hambre, es un esfuerzo que resulta en balde. Sigue una dieta sana y haz caso a nuestros consejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario