19/5/17

20 maneras de adelgazar tus brazos ¡Tú eliges! [19-5-17]

 
20 maneras de adelgazar tus brazos ¡Tú eliges!

Seguramente tienes unos simpáticos brazos de murciélago colgando de ti, probablemente te sientes mal por tenerlos, pero es algo muy normal en todas las mujeres. Lo que no es normal es que no quieras hacer un mínimo esfuerzo para desaparecerlos. Por eso, aquí te dejamos muchas opciones para adelgazar tus brazos de forma sana y práctica. ¡Tú eliges!

1.    Baila

No tienes que ir a un gimnasio o a una fiesta. Aprovecha un momento libre en tu casa, en el baño de tu oficina o en la misma oficina con tus compañeros. ¡También ayudará a liberar el nivel del estrés laboral!

2.    Autoconfianza

Tener una convicción y creer plenamente en que podrás lograr el objetivo será de gran motivación para cada vez que te propongas adelgazar tus brazos.

3.    Menos Alcohol

Lo sabemos, Wapa, es difícil. Pero debes decidir a quién quieres decirle adiós, a los brazos de murciélago o a las bebidas alcohólicas.

4.    Ejercicios localizados para brazos

Si tu objetivo es adelgazar esos brazos, concéntrate en ellos. Para qué matarte haciendo ejercicios convencionales que agotan todo tu cuerpo y que trabajan muy poco las áreas que necesitas bajar.

5.    ¡Adiós, grasas!

Si quieres unos brazos bellos sin celulitis debes terminar tu romance con las comidas chatarras y frituras. A lo mucho puedes permitirte algún affair muy de vez en cuando.

6.    ¡Nada!

La natación es un ejercicio súper completo que vale la pena realizar. Relájate con el agua y reta a tus brazos a moverse ágilmente con el peso del agua.

7.    Estiramiento

Aprovecha cada hora para hacer estiramiento de brazos, de forma constante y rápida.

8.    Box en YouTube

Para qué meterte a clases de boxeo cuando en YouTube puedes encontrar videos para poder ejercitar apropiadamente. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes descargar todos tus malestares emocionales. Te sentirás muy feliz y liberada después de cada sesión.

9.    Yoga

Casi todos los movimientos requieren fuerza de brazos, dejándolos esbeltos y firmes.

10.    Ejercita de acuerdo a tu edad

Tu cuerpo puede que no esté preparado al ritmo de las exigencias de los ejercicios que se te ocurren. Es mejor que consultes a un entrenador que sabrá cuáles son los movimientos indicados para ti.

11.    Revisa las calorías de los alimentos que consumes

Es muy probable que muchos de los alimentos que consumes se excedan en la proporción de calorías. Es mejor que los sustituyas por lo que tengas mucho menos u optar por comida natural.

12.    Come frutas

Especialmente la sandía, la papaya y el melón tienen fibra que te quitarán la sensación de hambre, así no comerás en exceso.

13.    Saltar cuerda

Recuerdas que jugabas estos de niña, pues ahora te darás cuenta de lo excelente que es para tus brazos. Escucha música o mira televisión mientras saltas y trabajas brazos.

14.    Pesas

Es bueno que retes a tus brazos con un poco de pesas, no te excedas a un kilogramo por brazo. Empieza con un peso liviano, poco a poco incrementa según tus avances.

15.    Solo camina

No tienes que mover los brazos como una loca por la calle, con solo caminar, toda la grasa de tu cuerpo se reduce.

16.    Toma agua

Lo ideal es que tomes 10 vasos de agua como mínimo para mantener tu cuerpo hidratado y para que sea más fácil la eliminación de grasas y toxinas.

17.    Té verde

Ya conocemos los poderosos beneficios del té verde para eliminar las grasas de las zonas más difíciles, como el abdomen y los brazos. Confía en esta bebida.

18.    Desayuna bien y todos los días

No creas que para adelgazar debas dejar de comer. Come religiosamente y disfruta de todos los alimento que serán perfectos para adelgazar.

19.    Café

Aunque no lo creas, te subirá el ánimo y te ayudará a quemar las grasas. Además mejorarás tu ánimo.

20.    Lagartijas

Levantar tu propio peso te ayudará a recuperar la fuerza de brazo y a desaparecer el excedente de piel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario